Ambulancia se volcó en Villa María

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las calles Argentinos y Loja, una ambulancia volcó tras chocarse contra un automóvil. Una mujer resultó con algunas heridas.

El incidente vial se dio pasadas las 21h00, por lo que habitantes de Villa María, se comunicaron con el ECU-911 Riobamba.

De forma inmediata, los paramédicos y agentes civiles de tránsito de Riobamba, se movilizaron al lugar de los hechos.

Tomaron procedimiento,y el personal del Cuerpo de Bomberos de la localidad también arribó para ayudar a una mujer de 35 años.

Denys Valverde, oficial del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, narró que una vez  acudieron en el vehículo de rescate.

“Una vez que llegamos, observamos que en el vehículo tipo sedán estaba una mujer de 35 años, quien acabó con golpes en su cuerpo”, dijo.

Además, ventajosamente no terminó atrapada dentro del automotor, sin embargo, con los paramédicos la ayudaron y la extrajeron del carro.

Valverde también extendió las sugerencias a la ciudadanía para que respeten la velocidad y las normas de tránsito, en especial cuando ya es el horario del toque de queda.

Mientras tanto, los agentes civiles de tránsito, junto al personal de peritos policiales del Servicio de Investigación de Accidentes de tránsito (SIAT), recabaron datos para establecer cuál de los dos conductores irrespetó las normas viales.

El frío caía en la ciudad, y mientras los uniformados recogían datos y versiones, las grúas llegaron, y se empleó una de ellas para voltear la ambulancia privada.

“Lo bueno es que no existieron heridos de gravedad o víctimas que lamentar, pero sí se hace un llamado a que respeten la velocidad”, comentó Marcos Segovia, morador.

Segovia también recalcó que, en esa intersección, pese a que existen semáforos, aún se dan choques de gran magnitud.

“Aún recuerdo que antes que se dé la pandemia en el país, en las calles Loja y Argentinos, un joven motociclista falleció, tras siniestrarse, a eso también se suma más de una decena de choques que se han dado en este lugar”, enfatizó Segovia.

Pasaron los minutos, y las grúas se llevaron los dos autos que terminaron completamente destruidos y al momento se hallan en los patios de retención de la urbe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un