Incendios estructurales dejaron daños y un herido

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las últimas horas, en la Sultana de los Andes se registraron dos incendios estructurales.

Uno de ellos, dejó a una persona con quemaduras de primer y segundo grado, mientras que en otro causó pérdidas materiales de consideración.

Por medio del ECU-911 Riobamba, se conoció que uno de los últimos incendios se dio en la madrugada de ayer en el sector oriental de la localidad, es decir sector de La Vasija, precisamente en las calles Marcelo Suárez Montesdeoca y Galo Plaza Lasso, y al parecer una persona repercutió con quemaduras en su humanidad.

De inmediato, desde el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de una autobomba del Cuerpo de Bomberos, una patrulla de la Policía Nacional y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública.

Según información de los organismos de primera respuesta, el incidente inició por la fuga de gas.

Tras encender la luz se produjo la deflagración, y un hombre terminó herido, por que se le ingresó a una casa de salud privada.

El herido presentaba quemaduras de primer y segundo nivel en su rostro y extremidades.

Mientras que, tras una evaluación del domicilio se determinó la afectación de la primera planta, ventanas una puerta y una pared.

Un hecho similar, pero esta vez en la ciudadela La Politécnica, Sur de Riobamba,dejó daños materiales en un departamento.

Los afectivos bomberiles de la localidad, se movilizaron de forma inmediata hasta ese lugar y confirmaron que, en el tercer piso, en un pequeño departamento, empezó un conato de incendio, el cual poco a poco iba ganando fuerza.

Denys Valverde, oficial del bomberil de la localidad, mencionó que ventajosamente no hubo personas heridas.

“Controlamos las llamas y dejamos el lugar en condiciones seguras”, comentó el socorrista bomberil.

Cabe indicar que cada uno de esos flagelos, son investigados por los peritos especializados en esta área, ya que al parecer uno de ellos se dio por la fuga de gas doméstico mientras que el otro por una descarga eléctrica, sin embargo, los entes correspondientes emitirán su informe.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email