AME entrega aporte para mejorar el Paseo Turístico del río Puyo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Oswaldo Zúñiga recorre el Paseo Turístico del río Puyo con el presidente del barrio Jorge León y otros directivos.
El Municipio de Pastaza firmó un convenio de ayuda con la Asociación de Municipalidades de Ecuador (AME), mediante el cual la organización de municipios entrega al cantón Pastaza el aporte de USD 50 mil no reembolsables para realizar los estudios y repotenciar el Paseo Turístico del río Puyo.

En este proyecto también se incluye la intervención en el Malecón Boayaku Puyu primera etapa. La firma del convenio se realizó en Quito entre el alcalde Oswaldo Zúñiga y Raúl Delgado, presidente de AME.  El Alcalde agradeció el aporte, indicando que el mismo servirá para mejorar la oferta turista de la ciudad de Puyo, e invitó al alto dirigente a visitar esta ciudad donde será bien recibido.

El Presidente de AME destacó que es un compromiso que está cumpliendo en solidaridad con las ciudades más pequeñas, especialmente para esos proyectos de desarrollo turístico, esperando que la obra redunde en el bien de los ciudadanos afectados por la pandemia, puesto que el turismo es una oportunidad para la reactivación de las economías.

Para el próximo sábado 6 de marzo, el Municipio coordina con los moradores del barrio Obrero una minga en el Paseo Turístico del Río Puyo, con la finalidad de mejorar la imagen de este atractivo turístico e implementar nuevas iniciativas. Se planea la reforestación con árboles frutales para convertirlo en un espacio para el avistamiento de aves. Recorrieron el sector con el presidente del barrio Jorge León y otros directivos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email