AME oficializó invitación a candidato Arauz

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En la cita con los candidatos se solicitará la presentación del modelo económico a implementar durante sus gobiernos.

Candidato Arauz aceptó la invitación.

El Presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Raúl Delgado Orellana, entregó de manera oficial la invitación al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Arauz, del partido Unión por la Esperanza (UNES), al Consejo Nacional de la AME.

Previo al acto de entrega oficial de la invitación, la máxima autoridad de la AME mantuvo una reunión con el candidato de UNES, en la que le expuso los tres temas que preocupan al municipalismo ecuatoriano y que tienen que ver con: vacunas contra el COVID-19, la deuda que mantiene el Gobierno Nacional con los 221 municipios del país y el tema de seguridad en todo el territorio nacional.

De su lado Andrés Arauz, candidato de UNES, agradeció la invitación del gremio municipalista y anunció la predisposición de en caso de llegar a ser gobierno, trabajar con los municipios del país. (28)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un