Los Andes y la Universidad Estatal Amazónica realizaron un evento académico

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
A través de la plataforma Zoom, alrededor de 70 estudiantes discutieron sobre prácticas emergentes de los medios de comunicación

Para hablar de periodismo y herramientas digitales, Diario LOS ANDES y la Universidad Estatal Amazónica (UEA) realizaron una actividad académica virtual con estudiantes de la carrera de Comunicación Social, de segundo semestre.

A través de la plataforma Zoom, alrededor de 70 estudiantes discutieron sobre prácticas emergentes de los medios de comunicación en el periodismo, con Diego Jiménez, director de LOS ANDES.

Ruth Arias, rectora del establecimiento universitario, se encargó de dar la bienvenida y augurar que las relaciones compartidas entre la academia e instancias externas permitan mejorar la formación de los estudiantes.

En el espacio, propiciado por Silvana Haro, docente de Comunicación de la UEA, la coordinadora de la carrera, Haideé Marín, agradeció la oportunidad que los medios de comunicación brindan a los estudiantes para perfeccionar su desenvolvimiento e involucrarse en espacios laborales.

Diego Jiménez, director de este medio, reseñó cómo varios eventos circunstanciales, entre ellos la crisis económica, han golpeado a las empresas de comunicación, por lo que las herramientas tecnológicas han sido un escenario adecuado para la creación de nuevos canales y narrativas, que también apelan al sentido de la inmediatez.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email