Analizaron Objetivos de Desarrollo Sostenibles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Conversatorio “La Niñez Primero, Chimborazo al frente de la ODS 2030” congregó a varios expertos y activistas de la provincia.

Con el fin de socializar los Objetivos de Desarrollo Sostenible en relación con la situación actual de la niñez y adolescencia . En el auditorio de la facultad de Ciencias Políticas y Administrativas se desarrolló el conversatorio: “La Niñez Primero, Chimborazo al frente de la ODS 2030”.

Evento que congregó a diferentes actores sociales, autoridades de la ciudad y representantes del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef)-Ecuador, entre ellos: Margarita Velasco Abad, directora del Observatorio Social del Ecuador. Jackie Coronel, investigadora CEDIME. Luis Terán, delegado Juventudes América Latina y el Caribe 2030; y, María Fernanda Moreno, oficial de Protección Unicef-Ecuador.

Durante las palabras de bienvenida, María Eugenia Borja, representante de de la facultad, resaltó que en la institución se está demostrando cuán sensibles deben ser los estudiantes ante una problemática que afecta directamente a nuestra provincia. Y, el reto de la Academia en resolver este tipo de problemas. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email