Dos emergencias se coordinaron en Chimborazo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Organismos de primera respuesta tendieron dos siniestros viales registrados en Guano y Penipe. Solo se registró heridos y daños materiales.

Cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales, es el saldo registrado durante los últimos accidentes de tránsito ocurridos en la provincia. La tarde y noche del miércoles, organismos de primer respuesta y emergencia atendieron dos siniestros viales.

A  la altura de San José de Chazo en el cantón Guano; una motocicleta y una camioneta protagonizaron un aparatoso accidente, donde resultaron afectadas dos personas: un hombre de 35 y una mujer de 77 años que, tras ser estabilizada en el sitio fue trasladada hasta el Hospital del Instituto Ecuatoriano de Servicio Social (IESS).

De acuerdo a las investigaciones efectuadas en el sitio, la tipología del accidente  correspondería a un choque lateral angular. Los vehículos fueron ingresados hasta los patios de la Jefatura de Tránsito de Chimborazo (JPTCH).

Por otra parte, en el cantón Penipe, los organismos de emergencia brindaron atención a tres personas que resultaron heridas producto de la perdida de pista y estrellamiento de un vehículo Jeep. De igual forma, los heridos fueron trasladados hasta una casa de salud asistencial para su posterior evaluación médica. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email