ANGEL EMILIO CAUTIVA AL PÚBLICO INTERNACIONAL CON SUS EXTRAORDINARIOS SHOWS.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Farándula

El Músico Percusionista Cubano ANGEL EMILIO se convierte en uno de los Timbaleros más codiciados a nivel internacional, el Artista continúa cautivando al público latinoamericano con sus extraordinarios Shows y  formidable Performance en solitario, destacándose en reconocidos eventos y Night Clubs.

Ángel Emilio, debuta internacionalmente con su música

El Artista estreno recientemente su primer single titulado “VOY A VIVIR”,viene acompañado de un Vídeo Oficial, que se encuentra disponible en su canal de YouTube ANGEL EMILIO y en todas las Plataformas Digitales.

A lo largo de su carrera, ha grabado con artistas famosos de la talla de Pitbull, Gente de Zona, El Chulo, Lenier, Erick Lex. También ha compartido tarima con los reconocidos exponentes de la música urbana, entre ellos Farruko, Chino y Nacho, Chakal, El Micha, Señorita Dayana y los antes mencionados, entre otros.    

Ángel Emilio, un talento cubano impresionado al público de Latinoamérica

Asimismo, ANGEL EMILIO ha estado presente en las alfombras rojas de los Premios Billboard y Premios Juventud, también participó en importantes eventos de la famosa Calle 8 de Miami y en varios conciertos de Cubatón en el Wasco Center. Como Percusionista es invitado exclusivo a los eventos de lujo del canal Telemundo.

Cabe destacar que ha sido imagen de muchas marcas de boutique, es Fisicoculturista y Entrenador, Campeón en las competencias más reconocidas de Miami, “SOUTH FLORIDA CONTEST”, “HOLIDAY CLASSIC”, obteniendo el Primer Lugar en la Categoría de Classic Physique  año 2017.

“¡Mis expectativas es hacer llegar el arte de la fusión de ritmos latinoamericanos para que pueda expandirse a lo largo en otras culturas y así lograr alcanzar el éxito tocando de una manera diferente, donde se junte el Show con la Percusión y  poder realizar giras internacionales. Alcanzar la fama compartiendo grandes escenarios con Artistas Reconocidos!” Acotó el artista.

ANGEL EMILIO estuvo como Percusionista en la Orquesta Pupi y Los que Son Son, El Clan y Sur Caribe, muy reconocidas de su país natal Cuba.

VIDEO OFICIAL “VOY A VIVIR”

Más sobre ANGEL EMILIO…

Angel Emilio Mena, mejor conocido como ANGEL EMILIO,  nació en Camagüey-Cuba, el 29 de marzo del año 1986.Comenzó sus estudios en la “Escuela Vocacional de Artes” desde la edad de 10  hasta los 15 años como Percusionista, luego en “El Conservatorio Profesional de Música José White” en la ciudad de Camagüey, participó durante 4 años en numerosos concursos de música y baile. A los 16 años comienza a trabajar como Timbalero en la Orquesta Ritmo Moderno.

Termina sus estudios a la edad de 19 años y se graduó en la “Escuela José White” Como Percusionista Profesional en el año 2005.

Para saber más de él, síguelo en sus redes sociales:

Ángel Emilio: Física-culturismo

Síguelo en sus diferentes redes sociales como:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí