Extranjero fue asesinado a tiros en la madrugada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los habitantes del barrio de San Antonio del Aeropuerto esperan que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto y refuercen la seguridad en la Sultana de los Andes.   

Nuevamente las calles de Riobamba se tiñeron de sangre, ya que a un hombre lo dispararon.

El cuerpo del ciudadano fue llevado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba, en donde fue reconocido por sus familiares.  

Un nuevo hecho de sangre se registró en Riobamba, esta vez, el escenario fue en la Av. Begonias, barrio San Antonio del Aeropuerto, parte posterior del Shopping, pues moradores que se levantaron hacer sus actividades se toparon que en medio de la calle estaba una persona sin movimientos, pero jamás se imaginaron que el sujeto se hallaba sin signos vitales.

El hecho se habría reportado alrededor de las 05:30 h., por lo que agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio de los hechos y confirmaron el deceso del ciudadano venezolano llamado Argelis Rafael P. quien yacía en medio de un charco de sangre y a pocos metros de la vereda.
Luis Montesdeoca, jefe de la Dinased de Chimborazo, explicó que el cadáver estaba boca abajo y con heridas de paso de proyectil, presuntamente por un arma de fuego, por lo que conjuntamente con la fiscal de turno y las otras unidades de Policía se recolectó información para establecer los verdaderos móviles de la muerte violenta.

Las autoridades policiales peinaron la escena del crimen sin poder hallar el arma homicida; sin embargo, se percataron que varias casas de la zona cuentan con cámaras de seguridad, por lo que examinaron los videos para poder identificar a las personas que estarían involucradas en la muerte del ciudadano extranjero, quien fue identificado por sus familiares en la tarde de ayer jueves 01 de septiembre de 2022.
 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un