Club Deportivo UNIBOLIVAR alcanzó su cuarto Campeonato consecutivo, constituyéndose en el TETRACAMPEÓN del Fútbol Profesional en la Provincia Bolívar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Club deportivo UNIBOLIVAR, tetracampeón en el fútbol de Bolívar

DEPORTE

El CD UNIBOLIVAR triunfo al obtener el Campeonato 2022 del Torneo profesional de segunda categoría en la Provincia Bolívar y sumar de esta manera su cuarta corona de manera consecutiva.

El equipo Universitario está preparado física y mentalmente para alcanzar este objetivo, señaló el Ing. Washington Fierro, Gerente Deportivo del Club.

Felicitó a la afición deportiva de Guaranda y la Provincia por la asistencia al estadio de Federación Deportiva de Bolívar para apoyar al conjunto Universitario.

Luego de su triunfo por 6 goles a 0 del CD UNIBOLIVAR sobre el Club Primero de Mayo, el equipo Universitario alcanzó por cuarto año consecutivo el campeonato de Fútbol Profesional en Bolívar, lo que llena de orgullo al conjunto de la Casona Universitaria.

El Ing. Washington Fierro, Gerente Deportivo del Club, señaló que el nuevo objetivo será conseguir el ascenso a la Primera B del Fútbol Ecuatoriano, para lo cual se buscarán 2 o 3 refuerzos más para potencializar al cuadro Universitario.

El triunfo se lo dedica a toda la Comunidad Universitaria y a las personas que apoyaron al club en esta dura etapa.

La Universidad Estatal de Bolívar felicita al Club Deportivo UNIBOLIVAR por haber alcanzado su cuarto Campeonato consecutivo, constituyéndose en el equipo TETRACAMPEON del Fútbol Profesional en la Provincia Bolívar.

El Dr. Arturo Rojas Sánchez, Rector de la UEB, expresa el profundo reconocimiento al mérito deportivo a todos los integrantes del equipo Universitario, augurando el mejor de los éxitos.

El sorteo de los play offs será el lunes 5 de septiembre y los partidos se iniciarán el 10 del mismo mes y año.

Luego de conseguir un nuevo título los directivos de la institución y cuerpo técnico tendrán una reunión para seguir con el proceso de planificación de cara a la siguiente temporada. Cabe recalcar que dentro de los próximos objetivos está ingresar al fútbol profesional ecuatoriano para lo cual deberán contratar refuerzos en algunos sectores de la cancha.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un