Aniversario 18 de Total Home

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO

El aniversario 18 de Total Home se celebró a lo grande de diversas actividades, sorteos y premios para la ciudadanía. Esta importante empresa representa además una gran fuente de trabajo.

Total Home cumplió 18 años al servicio de la ciudadanía.

El aniversario de la empresa Total Home se celebró en Riobamba con importantes actividades a disposición de toda la ciudadanía. Sorteos, la primera feria de marcas, música, shows de luces, emprendimientos, artistas, regalos y más fueron parte de esta celebración por un año más de brindar servicios y productos de calidad.

La expectativa de la ciudadanía fue grande y más aún la asistencia a los diferentes eventos realizados el fin de semana por esta empresa, y es que 18 años han recorrido donde los lazos de confianza, fidelidad de los clientes y el sueño de expandirse por todo el país se ha ido cristalizando con trabajo, seriedad, esfuerzo y actualización permanente. En la actualidad la marca ofrece productos de línea blanca, artículos para el hogar, motocicletas, bicicletas, equipos tecnológicos, juguetes y mucho más. El Ing. Luis León, representante de Total Home manifestó: “Estamos muy agradecidos con Dios, con nuestra familia, colaboradores, clientes, proveedores y amigos, por ser parte de este gran sueño. Hemos cumplido 18 años, donde formamos parte del sueño de muchas personas y esperamos cumplir muchos sueños más junto a ustedes”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email