Total Home realizó la primera feria de marcas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ANIVERSARIO 18

Como parte del aniversario 18, la empresa Total Home realizó la primera feria de marcas locales, regionales y nacionales. El evento se desarrolló el sábado 08 de octubre del 2022 en la explanada de la plaza Alfaro de Riobamba.

Feria de Total Home realizada en la explanada de la Plaza Alfaro.

El objetivo principal fue dar una opción a la ciudadanía riobambeña y visitantes para adquirir todos los productos de la marca a precios económicos y también se pueda visualizar artículos y servicios que esta empresa ofrece.

La feria contribuye a la misión de la empresa que es dar felicidad a los hogares ecuatorianos con los productos y servicios de Total Home, siempre anticipándose a los clientes, pero sobre todo con un servicio personalizado de alta calidad.

La empresa cumple con 3 bases generales que son: Dar calidad en todo, tecnología de punta y la proyección de extenderse a otras provincias. Para el Ing. Luis León, representante de Total Home esta feria es importante en el objetivo de dar a conocer los productos de calidad, además visibilizar el trabajo que se realiza día a día en los locales de la ciudad, privilegiando una buena atención y un trato igualitario.

También manifestó “Estamos muy agradecidos con Dios, con nuestra familia, colaboradores, clientes, proveedores y amigos, por ser parte de este gran sueño. Hemos cumplido 18 años, donde formamos parte del sueño de muchas personas y esperamos cumplir muchos sueños más junto a ustedes. Agradecemos la participación de las empresas que dieron realce a nuestro evento.

Cabe recalcar que se realizó también un sorteo de premios como electrodomésticos, artículos para el hogar y una bicicleta.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email