ANT Chimborazo cuenta con nuevo director

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Por designación del Directorio de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) del Ecuador, Santiago Abarca ocupará el cargo de Director Provincial de esta Cartera de Estado. Tras asumir funciones, las primeras acciones en su agenda de trabajo será mantener reuniones con representes de gremios en la provincia.  

Santiago Abarca es el nuevo Director de la ANT en Chimborazo.

Santiago Abarca fue designado como el nuevo director de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en Chimborazo, y reemplazará a Nelly Guamán, funcionaria que fue posesionada durante el gobierno del expresidente Lenín Moreno en esta Cartera de Estado.

Abarca fuer parte del buró político del movimiento Creando Oportunidades (CREO) en la campaña de las Elecciones Generales 2021; con fecha 16 de junio de 2021, fue designado por autoridades del Gobierno Nacional al cargo.

Parte de las funciones de la ANT en territorio está la regulación, planificación y control del transporte terrestre, tránsito y seguridad vial en el ámbito de sus competencias. Abarca, como parte de sus primeras acciones, en medios de comunicación  informó que mantendrá una política de puertas abiertas a la ciudadanía y gremios en toda la provincia, con el objetivo de consensuar  acciones que permitan trabajar articuladamente en lo que respecta a sus competencias en la provincia. En las próximas horas, se prevé que el nuevo funcionario mantenga reuniones con representantes del trasporte en Chimborazo. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.