Aparatosos accidente entre dos pesados automotores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La noche del pasado 21 de marzo, un accidente entre dos vehículos generó preocupación entre los ciudadanos, que piden a las autoridades un mayor control sobre las carreteras para evitar este tipo de percances. 

El hecho se registró durante horas de la noche alrededor de las 21h30 en la Panamericana Norte, sector el Rosal, donde los organismos de primera respuesta fueron alertados sobre este siniestro vial.

Las unidades de emergencia de Policía Nacional y del Ministerio de Salud Pública tomaron procedimiento sobre un accidente de tránsito de tipología estrellamiento entre dos vehículos y brindaron asistencia a los implicados.

Efectivos policiales informaron que el accidente se produjo entre el vehículo tipo camión de color blanco conducido por Gustavo R., con licencia tipo “E”; y, el vehículo tipo volqueta de color rojo de propiedad de Carlos P., el mismo que se encontraba estacionado ya que tenía un neumático desinflado.

Producto del aparatoso accidente, únicamente se registraron daños materiales, por lo que no fue necesario el traslado de ninguno de sus ocupantes a casas de salud.

Además, los uniformados realizaron las pericias respectivas por lo que los vehículos fueron trasladados e ingresados hasta los patios de la Jefatura Provincial de Tránsito de Chimborazo (JPTCH), para cumplir con los trámites de rigor. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email