Apoyo a los habitantes de todas las comunidades en Flores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

BENEFICIADOS

Se cumple la tercera etapa de fumigación de la cabecera parroquial y las comunidades de la parroquia Flores, el compromiso tanto del presidente como de los vocales del Gobierno Parroquial es evitar que las familias sean afectadas con el Covid-19.

Juan Ilbis, Presidente del Gobierno Parroquial manifestó que este lunes y martes recorrieron varias comunidades y esperan llegar a cumplir este trabajo en las 27 comunidades que tiene la parroquia.

Ayer estuvieron se Shubug Grande, Shubug Chico y sectores aledaños, el trabajo se desarrolla en unidad con el personal de la Policía Nacional y el Teniente Político.

Además de cumplir con esa actividad dialogan con los dirigentes de las comunidades sobre todo en el caso que exista robos de los bienes de las familias.

Felizmente no han tenido noticias de contagios del covid-19, esperan que esta actividad de control y sobre todo de la cuarentena tenga todo el éxito y las familias se sientan tranquilas sin contagiados y ninguna familia afectada.

En el deporte a nivel nacional se señala que son tres casos de personas con síntomas de la enfermedad, pero no se conoce de más casos gracia a Dios y al trabajo eficiente que se ha desarrollado en la cabecera parroquial y comunidades.

Se ayuda a través de una cooperativa de ahorros con el pago del bono de desarrollo humano, de esa manera se evita que los beneficiarios salgan a cobrar en la ciudad, al mismo tiempo se desarrolla los domingos una feria comunitaria, eso permite que puedan adquirir los productos de primera necesidad para sus hogares.

Añadió que entregaron unos 1.500 kits de alimentos y esperan una cantidad similar o mayor que ofreció el Municipio y de esa manera entregar a todos los moradores.

También el Gobierno Parroquial entregó 1.500 mascarillas sobre todo a los sectores vulnerables que en su mayoría son adultos mayores. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email