Apuñalaron a un agente municipal de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los sospechosos fueron detenidos tras la agresión que se registró en la tarde del sábado.

El pasado fin de semana, cerca de la puerta principal de la Unidad Educativa Riobamba, específicamente en la avenida Lizarzaburu, dos agentes municipales de Riobamba que ejecutaban su trabajo de control, fueron agredidos por dos ciudadanos extranjeros (venezolanos), pues ellos apuñalaron a uno de los servidores municipales, el mismo que se encuentra estable, pero con heridas, mientras que al otro agente municipal lo golpearon con piedras. 

Ciro Álvarez, director General de Gestión de Policía y Control Municipal de Riobamba, sobre el incidente recalcó que gracias a los ciudadanos de la zona se logró neutralizar y detener a los dos sospechosos, quienes agredieron en esta vez con un arma blanca a uno de los agentes. “Nosotros hacemos este trabajo para evitar el cometimiento de delitos en la urbe”, dijo. Álvarez también recalcó que es necesario tomar cartas en el asunto, pues no se permitirán que extranjeros agredan de esa forma a los agentes que hacen su trabajo día a día.

“No es la primera ocasión que estas personas extranjeras que trabajan de esa forma agreden a nuestros compañeros, ya han existido incluso afectaciones a los vehículos públicos de la institución municipal, pero esperemos que las autoridades judiciales hagan lo suyo”, acotó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email