Arcsa realizó recomendaciones a propietarios de restaurantes por Feriado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CAPACITACIONES.-

Propietarios de Restaurantes de Riobamba, tuvieron una capacitación previo al Feriado de Semana Santa y Festividades Abrileñas.

Nataly Jiménez, directora encargada de la Coordinación Zonal 3 de la Agencia de Regulación, Control y Vigilancia Arcsa), explicó que realizaron una capacitación  a los propietarios de restaurantes.

La finalidad fue dar a conocer la importancia del cumplimiento de temas de manipulación de alimentos, de prácticas correctas de higiene dentro de los establecimientos, para garantizar que los productos de consumo inmediato que están expendiendo no provoquen daños a la salud.

También ejecutaron operativos de control conjuntamente con el Ministerio de Turismo a restaurantes de la ciudad, para verificar las condiciones en las cuales se están elaborando los productos que los consumidores ingieren.

Jiménez señaló que “hemos podido ver que existe un buen cumplimiento, esta  actividad fue realizada previo al feriado de Semana Santa”.

Las recomendaciones a los propietarios de estos establecimientos, fue que los productos sean frescos, si usan productos procesados, que estos cuenten con notificación sanitaria e indumentaria adecuada. (13).

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email