Área de “Acondicionamiento Físico” del Patronato Provincial, al servicio de la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El área de acondicionamiento físico fue creada con el objetivo de que las personas combatan el sedentarismo mediante el ejercicio físico para prevenir y evitar posibles enfermedades como la obesidad, afecciones cardiorespiratorios y el estrés.

Mayra Cárdenas Quito, responsable del área de acondicionamiento físico del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Provincia de Chimborazo, señaló que cuentan con  máquinas óptimas para ejercitar y fortalecer los grupos musculares del cuerpo humano como por ejemplo: piernas, glúteos, abdomen, pecho, brazos, hombros, entre otros; además cuenta con espacios para la práctica de bailoterapia, ejercicios cardiorespiratorios  (aeróbicos).

Cabe señalar que las personas interesadas de la ciudad y provincia, pueden acercarse a las instalaciones con la finalidad de inscribirse a precios módicos y populares. El horario de atención es de 08h00 a 12h00 y desde las 17h00 a 21h00, a elección del participante. Esta área se encuentra ubicada en el subterráneo del edificio del ex Consejo Provincial (calles España y 10 de Agosto). (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email