REINICIO

Ayer, con los cotejos entre Deportivo Cuenca y el Guayaquil City se reinició la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, luego jugaron Barcelona y el Orense en el estadio Monumental.

El balón empezó a rodar en los estadios en donde se juega La Liga Profesional de Fútbol y ayer la euforia de los hinchas se lo vivió en casa, desde donde apoyaron a sus equipos y la gente, sintió que su institución estuvo siempre respaldada, aunque algunos hinchas indicaron que no es lo mismo, porque ellos siempre estuvieron en el estadio acompañando a su equipo “pero que vamos hacer la pandemia nos obliga estar en casa”, dijeron.

El verdadero hincha quiere estar junto a su equipo, pero comprende que no se puede y hasta se ingenia para estar junto al televisor, la tablet, el celular y mirar las acciones que protagonizan los jugadores de los equipos que reiniciaron el día de ayer La Liga Pro, en Cuenca el estadio lució con ciertos cartelones en los que habían las figuras de los hinchas, en Guayaquil no aparecieron.

Hoy continúa la Liga Pro con los cotejos entre El nacional que recibe al Independiente del Valle (equipo que jugará en el Atahualpa sus partidos) y luego en Manta el Delfín, jugará con el Emelec, en Riobamba en cambio Centro Deportivo Olmedo recibe a Liga y en Quito y Universidad Católica recibe al Aucas y finaliza la quinta fecha. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.