CONCENTRACIÓN.- El equipo riobambeño siempre para sus cotejos en condición de locales, concentraba en el Complejo Deportivo en donde se tiene las habitaciones listas para sus jugadores, pero por disposición del COE no existen concentraciones, sino domiciliarias.

El equipo riobambeño realizará concentración domiciliaria, para el enfrentamiento ante el equipo de La Liga Deportiva Universitaria de Quito, equipo que el día de hoy sale desde Pomasqui hasta la ciudad de Riobamba y estar en uno de los hoteles de nuestra ciudad, esperando la hora del partido, que será mañana a las 16h00 en el estadio Fernando Guerrero que luce espectacular.

El elenco riobambeño será una sorpresa para los jugadores de Liga, pero más que todo el Cuerpo Técnico del equipo Azucena, pues no ha realizado un solo partido amistoso en donde se le hubiera podido mirar, también el cuadro riobambeño cambió a su cuerpo Técnico que tiene un entrenamiento muy diferente que el anterior y también que fueron seis jugadores adquiridos y que pueden hacer daño al cuadro capitalino.

El cotejo del día de mañana de acuerdo a los pronósticos deportivos, no se nota una diferencia entre los dos equipos, muchos aficionados creen que será el Olmedo de Riobamba el que haga valer su patio, mientras tanto varios hinchas de La Liga en los pronósticos que realizará POSITIVA TV, creen que será Liga el equipo ganador, habrá que esperar. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.