Asalto en gasolinera genera intranquilidad ciudadana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Agentes de la Policía Nacional se movilizaron hasta una gasolinera en la vía a Penipe, en donde conocieron que al menos tres individuos participaron en un asalto, pues los delincuentes se llevaron una fuerte cantidad de dinero. 

La agresión de los criminales quedó registrada en las cámaras de vigilancia de la estación de servicios que se encuentra en la vía a Penipe.

Un asalto que se perpetró en la madrugada de ayer, en la gasolinera El Altar, la cual se encuentra en la vía a Penipe, a unos cuantos metros más debajo de la “Y” de San Gerardo, ha generado indignación y preocupación en los ciudadanos de esa zona, ya que temen que esa clase de delitos se den con frecuencia. 

En un video que se envió a nuestra sala de redacción, y que se viralizó en redes sociales, se observa como un automóvil rojo sin placas y con los vidrios polarizados, ingresa a la estación de servicios supuestamente para cargar combustible; un surtidor fue a atender, y en eso, uno de los delincuentes al parecer con un arma blanca, lo intimida y lo agrede; en eso, un segundo tipo se bajó también a golpearlo, mientras fue hasta otro puesto de la gasolinera para llevarse el dinero que se recaudó en el día. 

Posteriormente a la agresión, los malhechores se subieron apresuradamente al vehículo y huyeron a gran velocidad. Todo ese accionar delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad privada del establecimiento. 

Pese a que los trabajadores pidieron ayuda, dicho apoyo no fue acogido por los habitantes o conductores del sector, ya que el crimen se dio alrededor de la 01h42 de la madrugada. 

Hasta el momento la Policía Nacional no ha dado pormenores del hecho criminal. (25)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email