Asamblea condecoró al Centro Deportivo Olmedo por 100 años de fundación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Este jueves, la Asamblea Nacional del Ecuador reconoció al Centro Deportivo Olmedo por sus 100 años de creación.

Este jueves, la Asamblea Nacional del Ecuador reconoció al Centro Deportivo Olmedo por sus 100 años de fundación, reconocimiento gestionado por el asambleísta por Chimborazo, Israel Cruz Proaño.

En el palacio Legislativo, como primer punto del orden del día de la Sesión del Pleno No. 589, se entregó la medalla al Mérito Deportivo, “Dr. Vicente Rocafuerte” de la Asamblea Nacional para el CD Olmedo, por conmemorarse el primer siglo de vida del equipo chimboracense, espacio en el que participaron los integrantes del primer equipo, el cuerpo técnico y sus directivos encabezados por Mayra Arguello, presidenta del club.

El Legislador Cruz, destacó que esta labor la realizó como un justo homenaje al equipo que representa un orgullo para los riobambeños y chimboracenses, no sólo por sus méritos deportivos, sino por ser también un motor dinamizador de la economía local. “El Olmedo nos ha llenado de orgullo y ha generado respeto a nivel nacional e internacional”, afirmó.

Mayra Arguello, a nombre del equipo, destacó la valía del trabajo realizado para devolverle al “Ciclón” al fútbol de primera categoría, recordó que el trabajo mancomunado entre los directivos, jugadores y el cuerpo técnico, han generado que Olmedo se posicione en los primeros sitiales del campeonato nacional. Adicionalmente, agradeció al Asambleísta Cruz por gestionar este reconocimiento nacional.

Finalmente, se realizó la entrega del acuerdo legislativo que destaca el centenario del equipo rojiazul, además de la colocación de la medalla en su estandarte. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email