Aspirantes a Agentes Civiles de Tránsito rindieron pruebas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

psicológicas en la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo.  Cada aspirante  tendrá una hora y media  para responder las preguntas previstas en los temarios asignados.

De acuerdo al cronograma establecido, la mañana de ayer el GADM de Riobamba a través de la Dirección de Movilidad, Transito y Trasporte, ejecuta la tercera fase contemplada dentro de la convocatoria del Proceso de Selección de Agentes Civiles de Tránsito. 320 aspirantes por día rendirán las evaluaciones académicas y psicológicas, en tres laboratorios de la Facultad de Ingeniería en Sistemas de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Espoch); esta fase se cumplirá desde el lunes 12 hasta el 15 de marzo.

El primer día de evaluación inició a las 08h00 y concluyó pasadas las 14h30. Los jóvenes distribuidos en cuatro grupos demostraron sus conocimientos académicos en lenguaje y comunicación, matemática, informática; los aspirantes únicamente debían presentar su cedula de identidad, como único documento habilitante para rendir las pruebas.

Posterior a las pruebas académicas y psicológicas los aspirantes que obtengan los puntajes requeridos deberán someterse a una evaluación médica, que se cumplirá en el Hospital Básico de la Brigada de Caballe

Aspirantes durante el proceso

ría Blindada “Galápagos”, y luego a las pruebas físicas y la entrevista. Autoridades de la Municipalidad anunciaron que los resultados de cada fase del proceso serán comunicados oficialmente a los aspirantes mediante los canales oficiales de la institución. Al final se elegirán 80 Agentes Civiles de Tránsito para Riobamba. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email