Aumento de pasajeros en Terminal Terrestre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el  Terminal Terrestre de la ciudad de Riobamba, desde el día 29 de diciembre, en horas de la tarde, se notó un aumento considerable  de la cantidad de pasajeros que utilizaron las diferentes cooperativas de transporte para trasladarse a varios sitios del país.

Varias boleterías de las diferentes cooperativas de transporte, que tienen itinerario en el Terminal Terrestre Interprovincial de la Sultana de los Andes, se llenaron de gente.

Carlos Quishpe buscaba un boleto para salir a la ciudad de Quito, él comentó que los fines de año son muy complicados para viajar, “tengo que viajar a la ciudad de Quito, porque allá tengo a mi familia. Como trabajo acá en la ciudad de Riobamba, ahora me urge viajar. En estas fechas es mejor comprar los boletos con anticipación. Quizá comprando unos dos días antes, uno solo viene y se embarca en el bus que le toca”, añadió.

Por su parte, Marco Mariño, esperaba en la parte posterior del Terminal Terrestre interprovincial, a familiares que llegaban de la ciudad de Guayaquil, “tengo a mis hijos estudiando en la Universidad de Guayaquil, ellos están viajando para acá y llegan en una media hora. Esperamos reunirnos para pasar un fin de año en casa”, anotó.

La demanda de boletos por parte de los pasajeros, se mantiene estos días festivos.  Las boleterías pertenecientes a las cooperativas que tienen itinerario a la ciudad de Quito, son las más asediadas por la gente. En las empresas que transportan pasajeros a Guayaquil, Milagro, Santo Domingo, Macas, también aumentó el número de clientes.

En el Terminal Terrestre, ya se tenía previsto que para los días primero y dos de enero del 2019, la afluencia de gente sería  en gran escala. Los representantes de las diferentes cooperativas, sugirieron  a las personas que necesitan de sus servicios, que se acostumbren a comprar con anticipación los boletos, para evitar aglomeraciones en el terminal. (22)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email