Automotores Latina consorcio, participó en programa “AGENDA EMPRESARIAL”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTEXTO

El pasado sábado 10 de septiembre de 2022, los principales representantes de la Empresa Automotores latina S.A.S, participó en el programa de Diario Regional Los Andes “Agenda Empresarial”, con la finalidad de dar a conocer los productos y servicios que ofrece a sus clientes a nivel local y nacional.

Bladimir Pérez junto a Farid Pérez, representantes de Automotores Latina S.A.S

Bladimir Pérez, Gerente Comercial de la sociedad señaló que; Automotores Latina Consorcio S.A.S. es una empresa ecuatoriana, cuya sede principal se encuentra localizada en la ciudad Riobamba, fue fundada en 23 de octubre del 2020 por su padre e ideólogo el Ing. Raúl Pérez.

Cabe señalar que, en la actualidad Automotores Latina Consorcio, cuenta con sucursales en varias ciudades del país tales como: Riobamba (Av. la Prensa y Antonio Banderas frente al terminal terrestre), Puyo, Portoviejo, Ibarra y Guayaquil, donde ofrecen a sus clientes el financiamiento para la compra de vehículos, motocicletas, camionetas y camiones de todas las marcas y modelos. Además financian la adquisición de casas nuevas, usadas, terrenos, departamentos, locales comerciales y construcción de vivienda.

Con respecto a cuál es el proceso para la entrega de los productos, Farid Pérez, gerente de adjudicaciones, mencionó que el trámite es rápido, el cliente solamente tiene que cancelar el 25% del valor del bien y luego de un estudio minucioso de los egresos e ingresos de las personas interesadas, Automotores Latina procede a la entrega del bien escogido, con la finalidad de   hacer realidad el sueño de muchas personas  de contar con un vehículo o  una vivienda en una situación tan crítica que vive el país, recalcó Pérez.  

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un