Décimo Novena edición del festival de los Andes rindió homenaje al día la República

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CONTEXTO

La décimo Novena Edición del tradicional Festival de Los Andes se desarrolló de manera virtual el domingo 11 de septiembre en Riobamba para homenajear el Día de la República.

Artistas locales, nacionales y extranjeros participaron del festival.

Debido a la gran convocatoria y con el objetivo de prevenir un contagio masivo, se prefirió en esta ocasión hacer el festival de manera virtual, pero eso no fue impedimento para que el público disfrutara a través de las redes y cuentas oficiales del Diario los Andes y otros medios de comunicación aliados, de una tarde y noche de arte y música.

ARTISTAS DE RENOMBRE

El evento arrancó a las 18:00 h, la apertura la dio el grupo de baile Luna Dance. La bienvenida e inauguración estuvo a cargo del principal del medio, Dr. Manuel Freire quien expresó “Este año disfrutemos de un festival virtual con artistas destacados a nivel local, nacional e internacional en distintos géneros “, además resaltó la presencia de la asamblea nacional en la ciudad.

En el escenario se puedo observar artistas de renombre como: Jostin Ramirez, Gino Jarri ,Marqués, Rio – Gel, Teo, Erika Edgar, L´ Sole , Nikki Mackliff , Daniel Páez , The Latin Boys , entre otros.

¿FESTIVAL DE LOS ANDES 2023?

Los organizadores del festival anunciaron que se analiza el próximo año retomar la presencialidad del festival y poder nuevamente disfrutar de los artistas en las calles, siempre y cuando las condiciones lo permitan.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email