Autoridades buscan el mejoramiento del transporte en la zona rural

    0
    1768
    El interés crece para mejorar el transporte en las zonas rurales de la provincia de Chimborazo. 

    Juan DeHowitt Holguín, asesor del Señor Presidente de la República, Lenín Moreno junto a Luisa Loza Valverde, Gobernadora de Chimborazo, acompañados por los directores de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), mantuvieron una primera reunión de trabajo con Marcos Guaraca, presidente de AME Zona 3; líderes de varias comunidades de los cantones Alausí, Guamote y Colta. Además en esta jornada se sumaron representantes del transporte público de Chimborazo.

    Todo este trabajo tiene  con el fin de tratar temas referentes al transporte rural en la provincia.

    Cabe indicar que la autoridad, se reunió también con los representantes del Comité Ciudadano de Riobamba y los señores alcaldes de los cantones Guano, Pallatanga y Chambo, ya que el principal puntpo que trataron fue sobre el estado de las vías de la  provincia de Chimborazo.

    Finalizaron la jornada, con los directores y directoras del Ejecutivo Desconcentrado Provincial, ratificando el compromiso del Gobierno Nacional al servicio de la ciudadanía, uniendo esfuerzos y fortaleciendo agendas en territorio, a través de un trabajo interinstitucional.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.