Autoridades de Chunchi cumplieron con retiro de cerramiento en mercado “La Dolorosa”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GESTIÓN 

Frantz Joseph, alcalde electo de Chunchi en conjunto con su equipo de trabajo, acudieron al dialogo con los comerciantes del mercado central “La Dolorosa”, para informarles sobre el retiro del cerramiento de barandas que ocupan los alrededores del mismo. El objetivo con el que fue implementado el cerramiento fue para cuidar a los ciudadanos de la enfermedad viral COVID-19.

Alcalde de Chunchi gestiona nuevos proyectos y los socializa con la comunidad.  

Frantz Joseph realiza primeras activades en beneficio de Chunchi, esta vez en el mercado central “La Dolorosa”

Según las declaraciones de Joseph este trabajo se habría realizado con el propósito de contribuir al mejoramiento del ornato del cantón y brindar seguridad a los transeúntes que necesitan usar la acera y así evitar posibles accidentes en uno de los sectores con mayor concurrencia dentro de la cabecera Cantonal. El alcalde del cantón, aprovechó la visita para comentar a la ciudadanía sobre el plan de limpieza realizado el 18 de mayo de 2023, con el apoyo de EPMAPACH, dotación de luminarias, provisión de orden y seguridad; así como también trabajos de pintura en un marco provisional, indicándoles que una vez se termine la plaza “Mariscal Sucre” y los comerciantes puedan ser reubicados (garantizando el trabajo) el mercado pueda ser restaurado con miras turísticas y de mejoramiento urbano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un