Autoridades del ejecutivo desconcentrado cumplieron jornada de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En horas de la mañana de ayer, en el auditorio de la Gobernación de Chimborazo se realizó el Gabinete del Ejecutivo Desconcentrado, con el fin de realizar una evaluación del trabajo que realiza cada Institución, para llegar acuerdos y compromisos que permitan mejorar el servicio a la ciudadanía chimboracense.

La reunión de trabajo inició con las palabras de bienvenida de la Margarita Guevara, gobernadora de la provincia de Chimborazo, quien realizó la presentación de las nuevas autoridades de diferentes ministerios.

Además, realizó un llamado a tener una visión integral de una coyuntura mundial, nacional y local para dar respuesta inmediata a la ciudadanía. “El rol que cada uno de nosotros cumplimos es de altísimo compromiso y responsabilidad”, mencionó Margarita Guevara.

El orden del día consistió en un análisis de coyuntura política nacional y local de parte de Lucy Montalvo, coordinadora zonal 3 de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política.

La Unidad de Comunicación de la Gobernación de Chimborazo realizó una evaluación de las acciones comunicativas de cada ministerio, en pro de una mejor visibilización del trabajo del Gobierno Nacional en territorio.

También el Ministerio de Minería trató temas sobre la Ley de Minería, el Ministerio de Inclusión Económica y Social habló de Misión Ternura en los siete cantones de la provincia, y el Bono de Desarrollo Humano Variable; y la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones, se refirió a las medidas de control, en cuanto al robo de teléfonos celulares.

Esta jornada de trabajo concluyó con la lectura de acuerdos y compromisos que serán evaluados en el próximo Gabinete. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email