SNGP preside mesa de trabajo institucional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el auditorio de la Oficina Técnica de Chimborazo de la Secretaría Nacional de Gestión de la Política-CZ3 se desarrolló desde las 11h30 la mesa de trabajo institucional entre la SNGP, Prefectura de Chimborazo e instituciones del ejecutivo Desconcentrado.

Esta mesa de trabajo nació de un compromiso previo que se dio de una reunión mantenida entre el secretario Nacional de la Política, Miguel Carvajal y el prefecto de Chimborazo, Mariano Curicama.

Dentro de la mesa de trabajo estuvieron presentes los representantes de la SENAGUA, BDE, ANT, MTOP, SGR y Minas.

Los temas que se abordaron dentro de la reunión fueron: Deuda del año 2017 de 3.3 millones de dólares en proyectos hídricos. Pendiente Ampliación a 4 carriles de la vía Ambato-Riobamba; Puente “Sal si puedes”; Vía Balbanera, Alausí, Chunchi; Mantenimiento de la vía Pallatanga.

Estudio de frecuencia (nacional) para transporte mixto de las comunidades a las zonas urbanas. Desbordamiento del río Chanchán, a causa del invierno; construcción de un muro de contención, solicitud de crédito. Estado, avance y situación del proyecto minero en Pallatanga.

Luego de varias horas de trabajo, se llegaron a acuerdos y compromisos mediante una hoja de ruta para el trabajo por parte de cada institución; y la SNGP realizará el seguimiento respectivo a fin de que se cumplan con los plazos y todo sea en beneficio de la población chimboracense. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email