Feria ante el alto índice de accidentabilidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Fabián Tobar, gerente general de la Empresa Pública Gasolinera de la Espoch, indicó que hoy se desarrollará un evento de responsabilidad social en el cual se pretende que las personas tomen conciencia sobre el alto índice de accidentabilidad en la provincia.

La ciudadanía que se dé cita a esta actividad podrá observar el trabajo articulado de varias instituciones públicas que participarán con stands, donde se explicará temas referentes a movilidad en Chimborazo.

Entre las instituciones participantes se encuentra: Cuerpo de Bomberos, GADM Riobamba, ConduESPOCH, Cheviplan, Cacpeco, entre otras.

Esta feria tendrá lugar en las instalaciones de la Gasolinera en las calles 11 de Noviembre y Avenida Pedro Vicente Maldonado, desde las 09h00, con la presencia de autoridades de la ciudad.

Además, este evento contará con una actividad denominada Minicine en el que se presentarán videos por parte de la Dirección de Movilidad del Municipio conjuntamente con el SIAT.

“Nosotros pretendemos que con el apoyo de nuestro director el Dr. Byron Vaca, rector de la Espoch, nos dé la oportunidad de seguir trabajando con la gente y realizando este tipo de eventos. La feria es un evento ceremonial pero la campaña será todo el año”, finalizó Tobar. (11)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email