Avanza la construcción del área deportiva en la parroquia San Juan

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

TRABAJO               


La obra contempla fundición de muros, construcción de graderíos, cancha de vóley, áreas verdes con vegetación, camineras de adoquín, rampas con pasamanos, gimnasio al aire libre, césped sintético y mobiliario urbano e instalaciones hidrosanitarias.

Construcción
Esta área de recreación es una obra que los moradores pedían hace algún tiempo a la autoridad.

En el barrio San Vicente de la parroquia San Juan, se ejecuta la construcción del área deportiva, al momento se tiene un avance del 40%, con el mejoramiento de este espacio recreativo se benefician más de 7 mil habitantes de este importante sector.

Este pedido nace de la población que por mucho tiempo han venido solicitando la construcción y el mejoramiento de esta área que será de mucha ayuda para los niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de esta zona para que realicen sus actividades recreativas, deportivas y de sano esparcimiento.

Silvia Lasteña, moradora de San Juan señaló “Con esta construcción del área deportiva nos beneficiamos todos los habitantes del pueblo de San Juan, no es la primera obra que el Municipio ha realizado me siento contenta que se haya priorizado estas obras que ayudará a nuestros vecinos a desarrollar sus actividades recreativas y deportivas. Esperamos que nos siga apoyando en nuevos proyectos para mi querida parroquia San Juan”.

Los trabajos tienen un plazo de ejecución de 120 días, y la intervención del área deportiva contempla 2 258.10 m2.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un