Avanza la construcción del edificio administrativo de la EP-EMMPA

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La construcción del edificio administrativo de la Empresa Pública Municipal Mercado de Productores Agrícolas “San Pedro de Riobamba” continúa con el cronograma establecido por la empresa adjudicada la obra.

Carmen Uvidia, gerente de la EP-EMMPA, señaló que en enero se realizó el acto de colocación de la primera piedra  del edificio administrativo, el mismo que cuenta en su primera fase con dos plantas, para ofrecer un mejor servicio a los usuarios; así como también, embellecer el sector del mercado mayorista.

Cabe señalar que desde hace 15 años del nacimiento del mercado, el centro de abastos no ha contado con un edificio funcional, dedicado específicamente para el área administrativa, situación que a la administración actual le preocupó e hizo todas las gestiones necesarias para buscar el presupuesto y hacer realidad una aspiración, no solamente de los usuarios del mercado de productores, sino también  de la ciudadanía en general.

En la segunda fase de la construcción está previsto construir una tercera planta, que servirá como salón múltiple que albergará aproximadamente a 400 personas en la realización de diferentes eventos culturales y sociales.

La inauguración de la obra, que fue adjudicada al consorcio “San Pedro”, se espera realizar en agosto, por tal motivo, el personal se encuentra trabajando de lunes a sábado con la finalidad de entregar el edificio completamente terminado en los tiempos previstos. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email