J King y Maximan inician gira promocional de “Loco por verla”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado lunes, en dúo reggaetonero J. King y Maximan visitó Diario Los Andes, con la finalidad de dar a conocer a sus seguidores detalles sobre su gira promocional de su última producción discográfica “Loco por verla”.

Daniela Prócel, relacionista pública del dúo reggaetonero, señaló que J King (Jaime Borges) y Maximan (Héctor Padilla), también conocidos como ‘Los Rastrilleros’ y ‘Los Superhéroes’ son un grupo de reggaetón reconocido por su pegajoso estilo y sus impresionantes presentaciones a nivel mundial (Chile, Perú, Paraguay, Colombia, Honduras, México, Nicaragua, EEUU, República Dominicana, Ecuador, etc.)

El dúo fue formado en el 2003 en su natal Puerto Rico, una de las primeras personas en conocer el proyecto fue el productor musical Buda (RIP) de Buda’s Family, quien les dio la oportunidad de participar en el disco BF2. Para el 2005 y luego de tocar varias puertas fueron firmadas por el sello discográfico White Lion Records, dándose a conocer en Estados Unidos y varios países de Latinoamérica con el tema “Rastrillea”, tras su corto paso por esta disquera, llega un nuevo contrato, esta vez con Machete Music, emprendiendo así una nueva etapa en su carrera donde lanzaron dos discos: “Los Superhéroes” y “Los Sucesores”, donde se incluyeron los éxitos: “Cuando Cuando”, “Sr. Juez”, “Estrellita”, entre otros.

“Loco Por Verla” es su actual sencillo en promoción, fue trabajado durante los últimos meses y marca el regreso de J King y Maximan. El tema fue producido por los colombianos “Dayme” y “El High” y fue inspirado en la vida real. Cuenta con un video lyric que está disponible en el canal oficial de YouTube del dúo y pronto se realizará el lanzamiento de su video oficial, el cual fue grabado durante el feriado de carnaval en la ciudad de Guayaquil.

Actualmente el dúo se ha establecido en nuestro país para permanecer en él por varios meses, haciendo de Ecuador su nuevo hogar. (16)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email