Candidatas a “Miss Colegial” realizaron su presentación en Restaurante Campanario de Rio

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En las instalaciones del Restaurante Campanario de Rio, se realizó la presentación oficial de las candidatas a” Mis Colegial”.

Bolívar Arguello, coordinador del evento de belleza, señaló que el objetivo de la elección “Mis Colegial 2017”, es con el afán de rescatar las tradiciones riobambeñas que hace años atrás no se realizaban, así como también, contribuir con la campaña “Jóvenes con actitud responsable”, la misma que  busca concientizar a los jóvenes para que no consuman bebidas alcohólicas en las vías públicas.

Reinas de belleza de las Unidades Educativas de la localidad.

La elección se llevará a cabo el miércoles 28 de marzo a partir de las 18h00 en las instalaciones del Concert Club Macarena, con el auspicio del SPA “Bellísimo”, “Discosavi”, “Genios Trabajando”, Restaurante “Campanario del Rio”, entre otros. Las candidatas que participarán en el mencionado evento, son 10 chicas estudiantes de varias unidades educativas de la ciudad de Riobamba.

Juan Pablo Cruz, concejal del cantón Riobamba, invitado de honor, comentó: “Eventos de esta magnitud es importante que las autoridades y ciudadanía en general apoyemos, por cuanto de esta manera, estaríamos contribuyendo al rescate de los valores de la riobambeñidad, los cuales en los últimos tiempos no se han dado la debida importancia”. (16)

El concejal Juan Pablo Cruz junto a reinas y candidatas.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email