Ayer se realizó la develación de la fotografía de Micaela I

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La soberana entregó un significativo reconocimiento a las personas que apoyaron y colaboraron su labor y gestión como reina de Riobamba; también a quienes conforman su equipo de trabajo los múltiples esfuerzos realizados.

Ante varios ciudadanos reunidos en el salón de la ciudad Pedro Vicente Maldonado y con la presencia del alcalde la ciudad, Napoleón Cadena; Ivonne Erazo, intendente general de Policía; Jenny Garofalo, comisaria; Alicia Herrera, reina de la provincia de Chimborazo; entre otras, se realizó la develación de la fotografía oficial de Micaela Lema Illicachi, Reina de Riobamba 2017 – 2018.

Micaela fue la primera mujer indígena que ha recibido esa designación en la ciudad; entre las actividades prioritarias que realizá está la promoción de la interculturalidad, el rescate de las tradiciones ancestrales y la ayuda a los sectores sociales vulnerables.

Al develar la fotografía de una soberana se ve reflejado el compromiso que estableció con la ciudad, el trabajo social que ha realizado, el cual estuvo enfocado en las clases sociales vulnerables.

José Parco, coordinador de Interculturalidad del GAD Municipal, manifestó: “Micaela es el gran orgullo para los pueblos indígenas de Chimborazo y del Ecuador, quiero agradecer al Alcalde por permitirnos en su administración implementar este proceso de inclusión social y la interculturalidad”.

La Reina saliente resaltó que la base del éxito es el estudio y la capacitación: “Agradezco a mi familia y al grupo de trabajo quienes me apoyaron siempre, a las autoridades, instituciones públicas y privadas con las que trabajé durante mi periodo como Reina, ha sido un año difícil, comprometido pero muy satisfactorio”, aseveró Micaela.

El alcalde la ciudad Napoleón Cadena, Micaela Lema reina de Riobamba, Ivonne Erazo intendente de Policía, Jenny Garofalo comisaria y Alicia Herrera Reina de la provincia de Chimborazo.

En esta ocasión el sector rural no presentó una candidata para este certamen: “Hubo el espacio respectivo para una candidata de las parroquias rurales, que por esta ocasión decidieron no participar”, mencionó Napoleón Cadena, alcalde de la ciudad. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email