Continúa el trabajo de señalización vial

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Técnicos continuaron con  en el pintado y remarcación de pasos peatonales, líneas de división de carril, flechas de direccionamiento y otras señales en la calle Primera Constituyente.

La c del GADM de Riobamba  continúa los trabajos  enfocados al  mejoramiento  de  la señalización vial en el centro de la ciudad.  Esta vez el trabajo de pintado y remarcación de pasos peatonales, líneas de división de carril, flechas de direccionamiento y otras señales, se trasladaron hacia la calle Primera Constituyente.

Debido a los trabajos, algunas intersecciones permanecieron bloqueadas al tránsito vehicular; conductores usaron vías alternas mientras se restableció la circulación. Técnicos encargados explicaron que la pintura empleada tiene un periodo de duración de nueve meses a un año; sin embargo, el deterioro  de la pintura dependerá  de la carga vehicular que se registre en el sector, razón por lo cual la Dirección de acuerdo a una planificación, realiza este tipo de trabajos de forma permanente en diferentes puntos de la ciudad, con especial atención en las inmediaciones de las diferentes unidades educativas.

Paralelamente los técnicos indicaron que otras cuadrillas trabajan  en el mantenimiento de los de los semáforos, ya que en la  gran mayoría de intersecciones semaforizadas, en la actualidad  cuentan con un sistema de iluminación LED, que permite una mejor visualización de los conductores. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email