Ayudas espirituales para cada día ¡Lea y encuéntrese! Perlas de la Sabiduría divina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Lunes 9 de Abril de 2018

El autorreconocimiento nace siempre del punto central del silencio, que está en nosotros, en lo más profundo del alma de cada hombre. Desde el silencio interno puede Dios, que es el silencio, actuar en el hombre. Él transmite impulsos al estado de ánimo del hombre que se ha tornado silencioso, para atraerlo más a Sí, para conducirlo al silencio y a la objetividad espiritual.

 

Martes  10 de Abril de 2018

La salvación está en nosotros mismos. Nosotros los seres humanos anhelamos un mundo ideal, la paz con nuestros semejantes, salud y felicidad. A menudo buscamos esto en personas, de las que creemos que nos podrán dar lo que buscamos.  Pero lo igual atrae a lo que es igual, dicho con otras palabras: Lo que no posees tampoco lo puedes atraer. Por lo tanto atraemos sólo aquello que está activo en nosotros mismos.

 

Miércoles 11 de Abril de 2018

De todo lo que está en contra de las leyes divinas, también fluye lo positivo. Toma esto que es positivo y empieza tu día, y vivirás en tu prójimo lo que tú mismo llevas contigo: Cristo, la paz, la armonía y la felicidad. Afírmalo y vendrá a tu encuentro, si no es por medio de personas, fluirá entonces desde tu interior.

 

Jueves 12 de Abril de 2018

Las personas aprendemos por nuestro propio comportamiento, y también del falso comportamiento de nuestro prójimo, en tanto no le menospreciemos. Así vamos captando lentamente lo que significa ser pacifico, lo que no conoce violencia.

 

Viernes 13 de Abril de 2018

Si nos esmeramos en llegar a ser pacíficos purificando con nuestros semejantes lo que esté pendiente, entonces nos iremos tornando sabios. El sabio no coge las armas, él no es vengativo. No quiere destruir a su prójimo, sino que se quiere reconciliar con él.

 

Sábado 14 de Abril de 2018

¿Llevas ya por la mañana la palma espiritual de la paz, pensamientos y sentimientos positivos y generosos o la palma de la tormenta, del ánimo vacilante que se muestra en pensamientos y sentimientos? La palma espiritual de la paz demuestra que lentamente estás elevando tu consciencia para llegar a ser un verdadero servidor de Dios, un cristiano de acción que aprende a comprender a sus semejantes y los acoge en su corazón.

                                                                                                    

Domingo  15 de Abril de 2018

Si hoy algunas cosas salen mal no tiene porqué seguir siendo así. El día te da la fuerza para ordenar aquello que no está en orden. Hazlo antes de que los pensamientos te atormenten. Hazlo antes de dar otros pasos que conduzcan al mismo desorden. Purifícalo en seguida y podrás quizás descansar un rato para lograr luego sumergirte por algún momento en la profundidad de tu alma, donde están el silencio y la tranquilidad y la fuerza vivificante del Cristo de Dios.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email