20.2 C
Riobamba, EC
jueves, enero 16, 2025

Ballet Folklórico Chimborazo organiza festival artístico-dancístico

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Paco Luna, director del Ballet Folklórico Internacional Chimborazo, indicó que uno de los objetivos del ballet es trabajar por el rescate de las tradiciones y costumbres de la provincia y del país para ser representadas en coreografías.

El festival se realiza con el propósito de difundir y rescatar las tradiciones y costumbres para que la ciudadanía conozca el trabajo que realiza el Ballet Internacional Chimborazo sobre el arte dancístico a nivel de la provincia y del país.

Luna mencionó que este sábado 1 de junio en la Federación Estudiantil de Chimborazo desde las 20h00 se realizará el festival artístico-dancístico con todos los integrantes del ballet, niñez, jóvenes y adultos.

El trabajo que realiza el ballet son con la niñez desde los 5 años de edad hasta las personas con 50 años con los cuales se conformó el Ballet Folklórico “La Edad de Oro”, para continuar disfrutando de las tradiciones y costumbres, y difundir el arte ecuatoriano. (30)

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email