Banda Musical “Panales de Hielo”, una tradición riobambeña

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Hablar de la banda musical riobambeña “Panales de Hielo”, es hablar de toda una tradición de buena música que ha recorrido grandes escenarios en las principales ciudades del país junto a reconocidos artistas nacionales y extranjeros, experiencia que les ha permitido ubicarse dentro de las principales bandas a nivel nacional.

Álvaro Vaca, representante de la banda, señaló que el grupo musical nació en el año 2005 con el objetivo de  hacer buena música, tomando en consideración que todos sus integrantes tienen una amplia experiencia en el ámbito musical, como Geovanny Avendaño (vocalista), Álvaro Vaca (guitarrista), Santiago Vallejo (bajo) y Denis Cabay (bajo).

Cabe señalar, que en la actualidad se encuentran preparando nuevo material para lo que será el lanzamiento de su producción discográfica, la misma que  esperan que tenga gran acogida, como lo tienen en cada una de sus presentaciones por la aceptación del público que siempre lo ha apoyado, dijo. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un