“Conquistadores de la Iglesia del Séptimo Día”, un ejemplo de vida

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Conquistadores de la Iglesia del Séptimo Día”, a nivel mundial nació desde 1956 y a nivel nacional a partir de 1996, con el objetivo de salvar del pecado a la sociedad.

Evelyn Cuenca, directora del club los Conquistadores  (SILOÉ), término que significa “Fuente de vida”, señaló que la organización social nace por la necesidad de hacer conocer a niños y jóvenes el amor a Cristo, razón por la cual,  sus miembros trabajan con los sectores más vulnerables de la sociedad, llevándoles un mensaje de solidaridad a los que más necesitan.

Todos los días domingos se reúnen en la explanada del parque Guayaquil frente al estadio Olímpico a partir de las 09h00, espacio en el cual comparten una serie de actividades lúdicas, recreativas, deportivas y artísticas; los días viernes de cada semana a las 19h00, comparten actividades espirituales en su sede ubicada en las calles Juan Montalvo y 10 de Agosto.

Finalmente, la líder quiso aprovechar la ocasión para invitar a la ciudadanía para que asistan a la campaña “Esperanza para la familia”, que se realizará en el teatro de la Brigada del sábado 11 al  viernes 17 de mayo, con el conferencista de fama internacional, Junior Kelly Marchena a partir de las 19h00, cuya entrada es totalmente gratuita para la familia riobambeña. (16)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email