DEPORTES
LigaPro dio a conocer el acta de sanciones de la final de ida. Barcelona tendrá que pagar una multa de USD 53.420 por encender bengalas, bombas de humo y demás. La final de vuelta será el próximo domingo 13 de noviembre a las 18:00h
El domingo 6 de noviembre, los fanáticos de Barcelona recibieron al club con cánticos y globos. Pero también con bengalas, bombas de humo y juegos pirotécnicos. La LigaPro decidió sancionar al cuadro amarillo por estas y más acciones dentro del campo de juego del estadio Banco Pichincha.
Además de que el defensa Luca Sosa será sancionado con dos partidos tras ser expulsado frente a Aucas. Por su parte, el club capitalino tendrá que pagar un total de USD 28 por juego brusco (USD 12) y conducta incorrecta (USD 16). Y en el caso del jugador Richard Mina, quien también fue expulsado pero por doble amarilla, su sanción será de un compromiso. En el encuentro de ida, Aucas derrotó 0-1 a Barcelona. El campeón se definirá el domingo 13 de noviembre, desde las 18:00, en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.