Bomberos revisan los permisos de los negocios de Riobamba

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Actualidad

Bomberos de Riobamba realizan verificación de los permisos de funcionamiento en las actividades económicas

Los bomberos de Riobamba ejecutan diferentes operativos de control en la Sultana de Los Andes.

El equipo de prevención del Cuerpo de Bomberos Riobamba, trabajará durante los meses de noviembre y diciembre realizando un recorrido por diferentes puntos de la ciudad con el fin de verificar los permisos de funcionamiento emitidos por la institución bomberil y en los diferentes locales comerciales.

Uno de los últimos trabajos se realizó el lunes 07 de noviembre en la Avenida de La Prensa, para posteriormente continuar por las avenidas Lizarzaburu, Saint Amand Montrond y Pedro Vicente Maldonado.

“Es importante estar al día en el pago de los impuestos, ya que con eso contribuimos al desarrollo del país y evitamos cualquier tipo de sanción cumpliendo con la ley” enfatizó Andrés Escobar, propietario de una farmacia en el centro de la ciudad.

En este sentido Iván Cherrez, jefe de prevención del CBR, manifestó que “estas actividades se realizan con el fin de generar conciencia en los ciudadanos para el cumplimiento de permisos y pago de los impuestos correspondientes”. Por otra parte, los propietarios que no posean el permiso correspondiente al 2022, se les entregará una citación para el cumplimiento de este requisito, el mismo que indica un plazo de ocho días para su obtención. Esta clase de controles se ejecutan de forma constante

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí