Barcelona goleó en el inicio de la Superliga Femenina

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Barcelona goleó a Universidad Católica en el inicio de la Superliga Femenina.

Barcelona y Universidad Católica jugaron el primer partido de la Superliga Femenina 2022. Las amarillas consiguieron una contundente goleada de 8-1.

Los goles del triunfo fueron anotados por Jhojandry Mosalve, Madelen Riera y Luisa Espinoza, un doblete cada una. La goleada se completó con los goles de Maylin Arreaga y Stefany Cedeño.

El segundo cotejo celebrado fue el de El Nacional frente a Guayaquil City. El equipo militar se impuso con un marcador de 2-0 con goles de Cynthia Bone y Melany Carvajal.

En el tercer partido de la fecha, entre Deportivo Ibarra y Liga de Quito, el cuadro imbabureño venció por 2-1. Los tantos para el equipo local los convirtieron Maritxell Cazares y Milagro Barahona. En LDU, Lisa Saltos puso el descuento.

Los encuentros que completan la fecha son Carneras UPS vs Técnico Universitario, Independiente del Valle vs Macará, Espuce vs Ñañas, Deportivo Cuenca vs Leones del Norte y Emelec vs Quito F.C.

Los clubes participantes están ubicados en dos grupos de ocho equipos. En cada uno, los cuatro mejores clasifican hacia las instancias finales, donde disputan partidos de ida y vuelta desde cuartos de final.

El Grupo 1 fue donde se programaron los primeros cuatro enfrentamientos. Esta llave está conformada por Barcelona, Carneras UPS, Deportivo Ibarra, El Nacional, Guayaquil City, Liga de Quito, Técnico Universitario y Universidad Católica.

En el caso del Grupo 2, los equipos que lo integran son: Deportivo Cuenca –vigente campeón–, Emelec, Espuce, Independiente del Valle, Leones del Norte, Macará, Ñañas y Quito F.C.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí