Prefecto reconocido por buenas prácticas forestales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Manuel Caizabamba recibiendo el galardón de las autoridades.

El Prefecto  Manuel  Caizabanda  recibió el reconocimiento Premios Sacha como Héroe Sacha Unidos y Orden Mayor Madera de Líder, Cuarta Edición en la categoría Manejo Sostenible del Paisaje por el proyecto ‘Minga por el planeta, una medida de adaptación al Cambio Climático’. 

El Director de Gestión y Calidad Ambiental de la institución provincial, Isaias Quinatoa  expuso en detalle el Proyecto de reforestación y resaltó la labor conjunta con los  GAD´s cantonales, parroquiales, juntas de agua, entre otras. 

Monseñor Giovanny Pazmiño, Obispo de la Diócesis de Ambato manifestó  fue quien  postuló al Gobierno Provincial de Tungurahua  para cuarta edición  de Premios  Sacha, en su intervención  respaldó y felicitó  al Prefecto  por el proyecto que impulsó  en la provincia.       

Juan Carlos Palacios, promotor de Premios Sacha manifestó que se reconoce al Prefecto de Tungurahua porque durante la pandemia mundial por el Covid-19, dejó una huella indeleble en el manejo responsable de los recursos forestales en Latinoamérica. 

Manuel Caizabanda, manifestó su privilegio de representar a los tungurahuenses, señaló que este premio es un reconocimiento “a todos los que decidimos ser diferentes  por defender el medio ambiente y la vida y lo  celebramos sembrando más árboles, invitó a todos a ser parte de la solución,  recalcó que debemos tomar conciencia de manera decidida y responsable y luchar contra el cambio climático “.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email