Barcelona recibe hoy a Boca Juniors por Copa Libertadores

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A las 19h30 de hoy, en el estadio Monumental, el elenco del Barcelona de Guayaquil recibirá a Boca Juniors de Argentina, en cotejo válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores de América.

Barcelona quiere vencer a Boca Juniors y seguir su buena racha.

Barcelona ganó sus encuentros anteriores contra Santos de Brasil en su propio escenario, por dos goles a cero y ante The Strongest de Bolivia por cuatro goles a cero, lo que le da el primer lugar del Grupo C, con seis puntos y más seis de gol diferencia. El cuadro rival tiene el mismo puntaje, aunque con menor gol promedio, lo que hace que el cotejo se juegue por la punta y acercarse a la clasificación a octavos.

Boca Juniors tiene igual puntaje, aunque con menor gol promedio, pues ganó igualmente al Santos del Brasil, pero en su estadio de la Bombonera, por dos goles a cero; mientras tanto, triunfó ante The Strongest en tierras bolivianas por un gol a cero, lo que le da seis puntos y más tres de gol diferencia. El encuentro de vuelta entre estos dos equipos se jugará el próximo jueves 20 de mayo en la Bombonera.

Luego de este encuentro, Barcelona jugará dos cotejos en calidad de visitante y el 11 de mayo visitará el estadio Hernando Siles de La Paz a The Strongest y luego irá a la Bombonera para enfrentar al Boca. El 26 de mayo finalizará jugando ante Santos de Brasil en el estadio Monumental. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email