Barrio Luz de América afectado por el mal estado de sus calles

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las calles en mal estado se han convertido en la principal problemática social y preocupa a los ciudadanos.

El pésimo estado de las calles aqueja a los moradores del barrio Luz de América, esta problemática se presenta en las principales vías de este sector; “debido a este inconveniente se hace difícil circular con los vehículos”, comentó Pedro Fiallos, habitante del barrio.

“Algunas calles del barrio no están pavimentadas, y debido a las fuertes lluvias las vías están agrietadas, en ciertas partes llenas de escombros de piedras muy grandes, a pesar de que se realiza la respectiva limpieza, no se puede mantener en perfecto estado ciertas rutas del barrio”, manifestó María Sigcho.

Los barrios vecinos tampoco cuentan con calles asfaltadas, y a ciertas horas el polvo es nefasto, comentaron los habitantes de estas ciudadelas. “Ojalá por fin la directiva del barrio llegue a un acuerdo con las autoridades y se realice un estudio y se planifique el asfaltado de las calles, ya que estamos viviendo como en el siglo pasado sobre la tierra”, acotó.

“Esperamos resolver pronto este inconveniente, ya que puede afectar a la salud debido al excesivo polvo que hay, y es también peligroso pasar con nuestros vehículos por esta calle principalmente cuando llueve”, sostuvo Fiallos. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email