En la comunidad Tumba solicitan arreglo de la vía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Contar con una buena vía es beneficioso para todos, pues los productos  del campo llegan a tiempo.

Los trabajos que se desarrollan en unidad, con el apoyo de la dirigencia en las comunidades permite conseguir más recursos para la familia, señaló Segundo Caguana, agricultor de la comunidad Tumba San Francisco, de la parroquia Químiag.

Segundo Caguana, agricultor de Químiag.

En esta oportunidad señaló que varias son las necesidades que tienen, especialmente el arreglo de la vía que debido a las fuertes lluvias de la semana anterior se dañó y hasta la fecha no han recibido la ayuda de las autoridades; estuvieron incomunicados, no podían ingresar ni por el puente del río Chambo, tampoco por el sector de Río Blanco.

Esperan recibir la ayuda y esperan ayuda del Gobierno Parroquial y el Consejo Provincial, los habitantes están siempre atentos a apoyar en lo que son mingas comunitarias y contar con una carretera en las mejores condiciones.

Los daños están a la altura de la comunidad, en una distancia aproximada de 3 kilómetros; se necesita el arreglo desde el punto llamado La Mora, Tumba San Francisco,  Rumipamba y Guazazo.

Será necesaria la ayuda de una motoniveladora y un rodillo, estos días es importante que se llegue con esa ayuda, pues la ciudad de Riobamba está de fiestas y es temporada que necesitan más alimentos, en esta comunidad están dedicados a la producción orgánica, el proceso de comercialización lo realizan en los diferentes mercados, pero especialmente en la feria que se desarrolla con ayuda de la Diócesis de Riobamba y Cáritas en el convento de Santa Faz; aspiran en corto tiempo contar con otros espacios de comercialización. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email