Barrio “Mirador Bajo” cuenta con renovado parque recreativo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

ACTUALIDAD.                    

 Más de 200 familias de este sector de la ciudad se beneficiaron con la reconstrucción de este espacio recreativo; punto de encuentro de niños, jóvenes y personas de la tercera edad. En un evento simbólico, autoridades del Municipio de Riobamba realizaron la entrega de las nuevas instalaciones. 

Autoridades y moradores del sector fueron parte del evento simbólico de entrega de esta nueva infraestructura.

El objetivo de la reconstrucción de este parque fue dotar de mejores instalaciones para la realización de actividades recreativas y de sano esparcimiento, beneficiando a más de 200 familias de este sector, principalmente a  niños, jóvenes y adultos.

Dentro de los trabajos ejecutados, consta la readecuación del área verde, construcción integral de los espacios recreativos: canchas de uso múltiple, graderíos con cubierta, cerramiento  de malla, cominerías de adoquín, juegos infantiles, gimnasio al aire libre y baterías sanitarias. Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, durante el evento simbólico de entrega,  recalcó el compromiso cumplido. ”Venir a este  barrio da alegría; gracias a un trabajo mancomunado que se ha realizado, ahora puede llamarse parque, pero se viene equipamiento, entre ellos cámaras de seguridad e internet para todos los vecinos”. “Vamos por 150 zonas de internet en el sector urbano y 30 en el sector rural, conectando las zonas alejadas con la tecnología.

Hoy la obra está en su barrio, el recurso público está donde realmente se necesita, vamos sumando 70 parques entregados en nuestro cantón”, acotó el Alcalde. Por su parte, moradores del sector agradecieron la intervención municipal, que hoy se refleja en este moderno es espacio, que servirá como punto de encuentro para las familias del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un