Becaria de la ESPOCH iniciará sus estudios de maestría en Tianjin University-China

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Vanessa Navarrete, graduada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Ambiental de la ESPOCH, iniciará sus estudios de Maestría en Ciencias Ambientales en Tianjin University-China, a través del programa de becas 2018-2019 del Gobierno Chino para Ecuador.

La promoción de becas internacionales se gestionan en la ESPOCH, en cumplimiento a las metas y objetivos planteados dentro las políticas de internacionalización, así durante este año se abrió la “Convocatoria Abierta de Becas para Programas de Maestría y Doctorado y Posdoctorado en el marco de la cooperación con las Instituciones de Educación Superior de la República Popular China período 2018 – 2019”. La cual sumada a la efectiva cooperación interinstitucional existente entre las I.E.S., la Embajada de la República Popular China, la SENESCYT y la ESPOCH, han permitido una vez más que nuestros graduados accedan a este importante beneficio en base a sus méritos.

La postulación inició en marzo de 2018 y concluyó con la respuesta favorable a finales de julio del año en curso, por medio de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación- SENESCYT, a través del programa de becas 2018 -2019 del Gobierno Chino para Ecuador.

En una emotiva ceremonia en la Embajada de la República Popular China, Vanessa Navarrete graduada de la carrera de Ingeniería en Biotecnología Ambiental de la ESPOCH, recibió su carta de adjudicación de beca para realizar su Maestría en Ciencias Ambientales en Tianjin University-China, siendo recibida en la ESPOCH por Gloria Miño Ph.D. Vicerrectora Académica de la institución, quien expresó: “Estamos seguros que la ESPOCH estará bien representada, sus éxitos nos motivan a continuar invirtiendo en la política de internacionalización para beneficio de todos los politécnicos”.

Navarrete comentó que dicho programa académico tiene un periodo de tres años de formación en la ciudad de Tainjin, además está por viajar de inmediato, ya que inicia sus estudios los primeros días de septiembre. Además, agregó que los convenios y las relaciones propositivas que la ESPOCH mantiene con la representación diplomática del Gobierno Chino en el Ecuador, aportaron para obtener este mérito académico que enriquecerá con creces su vida personal y profesional.

De esta forma, la ESPOCH continúa fomentando y apoyando a los politécnicos que destacan en las mejores universidades del mundo, gracias a sus conocimientos y valores. ESPOCH a la vanguardia del conocimiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email